martes, 27 de noviembre de 2012

CANTA Y NO LLORES.....tanto!!!


Después de escuchar miles de las canciones que mis amigas llaman "bonitas" y teniendo en cuenta que mi criterio esta un poco fuera del alcance de las ñoñerias básicas, me dispongo a daros mi mas sincera opinión de estos especímenes que hacen que las mujeres nos pongamos a balancear nuestros cuerpos con los ojos cerrados como si te estuvieran cantando la canción a ti.
Creo que la única manera que tengo que poder explicarme con claridad es copiar unos trocitos de canción y explicaros como lo escuchan mis oídos pero antes de empezar quiero aclarar el hecho de que a las mujeres los tíos lloricas no nos gustan absolutamente nada, que las suplicas nos parecen algo deprimente y que a algunas los pegajosos y melosos les producen autentico rechazo ¿porque nos volvemos medio idiotas con canciones así? Pues yo te lo voy a decir....PORQUE NO SON PARA NOSOTRAS...clarooooo es como cuando tu amiga tiene un novio al que tu no tocarías ni con un palo de dos metros pero te alegras por ella y por el  amor y es bonito verles juntos pero en plan ...mientras no me lo tenga que quedar yo... pues eso nos pasa con las canciones estas que hablan de cosas que si lo piensas fríamente no quieres para ti. y si no vamos a ver:
CARLOS BAUTE ( Mítico yo no puedo escribir de esto sin hablar de el)
AMARTE BIEN:
Como te amo yo...
Como te explico
Como resumo en poco tiempo
Lo que te amo yo
Como te digo en tres minutos
Lo que siento yo...
Vale baute tío mal empiezas si no te quieres alargar en lo que sientes no te pegas toa la canción porque es toda toda toda diciéndote amarte bien amarte bien...que ya no sabemos a que clase de demostramiento de amor te refieres ,hermoso, que el cantante de martines del compás tiene una canción igual que la tuya y lo explica muy muy claro todo AHORA QUE ESTA DENTRO DALE MOVIMIENTO...que es lo único que quieres tu no? amarte bien? seguimos con tus perlas:

QUIEN TE QUIERE COMO YO:
Quien te llena de alegría? como yo
Quien te besa quien te mima? solo yo
Quien te da tanto cariño? como yo
Quien te da lo que tu pides? solo yo
Te juro amor yo por ti daría toda la vida
seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo
Quien te quiere y te cuida como yo?
Quien te alegra los días como yo?
Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
Quien te admira como yo?
Quien te piensa y te ama como yo?
Quien te lleva a conciertos mas viajes en barco a cruzar nuevos mares?
Quien respeta tu espacio?
Quien entiende tus días de cambio?
Quien saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mi
Jajaja te juro que no quiero reírme pero ¿habéis leído esta letra?¿ OLA QUE ASE? esto que es una canción de amor, una amenaza ,en plan ,como me dejes no te va a querer  ni dios... es echarle en cara que te lo curras mogollón y que encima de que estas lloriqueando que no te deje sigues colgando en sus manos.. jejeje. No ya enserio carlos tío que no se echan cosas en cara eh que es tu noviaaaa y como la pilles en eso que tu llamas un día de cambio tienes una bronca gorda eh...yo lo digo por ti!!
Dejando de lado las canciones de este elemento con melena al viento (aiiis que guapo pensaran algunas) Un día dijo que sus canciones eran como un libro de auto ayuda al romanticismo en pareja, chicas ¿SI? ¿cuantos de vuestros novios os llevan el desayuno ala cama y los 14 de febrero darte mil flores son detalles pero valores y no te olvides de mi nombre? ¿o te regalan su desorden? yeeee eso siiii en eso el tío le a dao al punto!!Creo que este se piensa que los tios lo llevan en el mp3 y cuando van a una cita van todo el rato en su cabeza...RESPETAR SU ESPACIO, ENTENDERLA EN SUS DíAS DE CAMBIO, SACAR LO BUENO DE ELLA, COLGAR EN SUS MANOS Y QUE NO SE OLVIDE DE MI AHH Y AMARLA BIEN!! (EN TODOS LOS SENTIDOS MAJETE)
Sabéis que todo en la vida tiene una evolución no? pues mira os voy a decir yo cual es la evolución de las canciones de baute y es una palabra que yo me he inventado nueva que se llama BAUTISBAL ( no es nada eclesiástico) es una mezcla entre carlos baute y david bisbal y os explico el porque, carlos nos canta cuando todavía nos tiene enamorada pero es que david lo hace cuando ya nos a perdido y intenta que volvamos lloriqueando mirar:
DIGALÉ:
No ha podido olvidar mi corazón

aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.
La dejé por conquistar una ilusión
y perdí su rastro
y ahora sé que es ella
todo lo que yo buscaba.


Y ahora estoy aquí
buscándola de nuevo y ya no está
se fue.


Tal vez usted la ha visto
dígale..
que yo siempre la adoré
y que nunca la olvidé
que mi vida es un desierto
y muero yo de sed.
David si te as ido para conquistar una ilusión, la chavala ¿que es? es que ami no me puedes cantar bulería bulería y luego decir esto ¿a quien le estas pidiendo que hable con ella? ¿a baute? y que le vas a decir cuando la chavala vuelva ...camina y ven que estoy desesperado y que tienes recuerdos salidos de amor? ! ven que mi corazón no puede mas...¿tu corazón? ¿seguro?y luego lo arreglas diciendo con: voy imaginando tu piel con la mía y voy llenando mis noches vacías borrando huellas de mi soledad?...noooooo!!! eso noooo que la asustas
Lo bueno que tiene davíd es que se da pronto por vencido y hace canciones como esta:
SILENCIO:
Ya no tengo palabras,
de todo y de nada el tiempo se las llevó,
sólo queda la noche en mi interior y este frío de amor,
hoy esta calma que rompe el corazón,
de esta guerra yo he sido el perdedor
y se clava muy dentro este..

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tú me diste,
Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,
como quema este dolor del silencio
que llena cada espacio en mi cuerpo,
Como duele este silencio de amor.

TE JODES DAVID eso te pasa por ir de fogoso y asustar a las muchachas que luego se van con otro y te dejan  en una pared con cadenas cantando el ave maría que no que esta muy mal empleado y llorando las penas de ese corazón enamorado o ilusionado que tienes tu mucho cuento...

Te digo yo y que sepáis una cosa como esto siga evolucionando vamos a ver a todos los moñas estos frustrados cantando estas cosas o haciéndolas que es peor...

A CORRER PRINCESA ( EXTREMODURO)

O las dejo sueltas
o me hago con ellas
y las violo a todas
y a correr, princesa.

Qué duro es ser pastor de ovejas en Extremadura...
ya ni los lobos se me arriman.

¿Dónde está esa pastora
que me habla y me fascina
y me la pone dura?

Donde a quedado eso de comparar nuestros labios con bocadillos de calamares, como hacia la cabra mecánica, o pedirnos amablemente que nos dejemos acariciar el shoushou (los monjinos escocios) o que tu mueves las aguas de su borrachera ( los delincuentes)¿donde a quedado el verdadero sentido del amor? ¿Donde a quedado que no nos gusta las cosas tan mascadas y tan claras? ¿Donde a quedado la originalidad en la conquista?
¡¡PUES A CHAYANNE NO LE PREGUNTÉIS QUE OS TOREA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario