jueves, 8 de noviembre de 2012

Las locas de mis amigas...

¿Locas ellas? Bueno un poco si ... pero no es que yo este muy cuerda que digamos, a si que supongo que somos un buen equipo...Mis amigas no son perfectas...aunque para mi no imagino unas mejores que ellas...son perfectamente imperfectas, personas que se equivocan como las que más y personas capaces de hacer de cosas importantes los mejores momentos de risas...con capaces de conseguir que algo vaya a mejor en vez de empeorar y personas que siempre tienen tiempo para un buen rato de "chicas".
Cada una de su padre y su madre...personas que aun siendo opuestas juntas forman un TODO perfecto y con las que aveces es imposible hablar de cosas serias...
Para mi la amistad es aquella persona que da sin pedir, que recibe sin exigirte una continuidad, y jamás juzga tu vida si no te ayuda a tomar el camino perfecto, poder discutir sin que quede ninguna deuda pendiente ni rencillas y sobretodo es un abrigo donde taparte si tienes frío un ventilador si tienes calor y un buen plato de espaguetis carbonara siempre que tienes hambre ;). Me encanta cuando son capaces de decirme "te estas equivocando" o "las cosas no son así" seguido de un "decidas lo que decidas estaré contigo" y "cuenta conmigo para lo que necesites" que ese "no puedes ser tan así..." quiere decir "los demás lo ven lo que yo veo en ti y que cuando llevan razón las miro con cara de boba y pongo una excusa para seguir con la perra gorda.
Me gusta las horas que pasamos hablando con ellas que a nosotras la crisis no nos afecta en la factura del movil...que luego ves la suma de todas esas horas plasmadas en un papelito del señor vodafone y te cagas en ellas y sus chorradas...pero las quieres!! y las llamas para contarle lo que te han cobrado en las facturas del movil gracias al me aburro o cuéntame algo...aunque alguna de ellas llamen desde el curro...ejem ejem no digo su nombre por si asaco tienen pinchada la linea de mi blog...porque como tengan pinchada la de mi movil...vamos bien!! eh J.muela o Juani M ? uy perdón se me a caído!! y otras de ellas sigan sin whatsapp y tengas que estar mandándoles sms, que el otro día me llamo una muchacha de vodafone dándome los sms gratis y le dije que siiii!! Por no hablar de la que el dicho "si tengo un rato te llamo" significa en realidad "si tengo un rato vivo" porque podemos estar hablando todo el día y olvidarnos de comer (de beber nunca nos olvidamos unas mas que otras) de ducharnos (que pezte) y de respirar no nos olvidamos porque podemos morir...
Todo eso y mucho más son para mí mis amigas...mis hermanas!! Personas que por muchos días que pases sin hablar con ellas siguen descolgando al segundo piiiiii de mi llamada...sabiendo que de esa conversación ,aunque no arreglemos el mundo, si no todo lo contrario siempre saldrás con un sentimiento de "ESTA ES MI CHICA"
Por eso esta publicación es para ellas, las de siempre y para siempre, porque por todo lo que hacéis por mi os merecéis esto y por saber mas de mi que yo misma aveces..
.GRACIAS POR SER PERFECTAMENTE IMPERFECTAS HACIENDO DE MI VIDA UNA PERFECCIÓN CONTINUA LLENA DE IMPERFECCIONES PARA LOS DEMÁS PERO INCREÍBLES PARA NOSOTRAS

OS QUIERO =)

2 comentarios:

  1. Solo tu con tu manera de expresarte has logrado definir a la perfeccion la palabra amistad! Gracias por estar ahi siempre te kiero!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que lo leo se me pone cara de idiota y termino de leer con una lagrimidta en ojo!! la primera vez me las tuve k aguanta que estaba en publico jajajajaje os adoro pekeñas!!

    ResponderEliminar