viernes, 7 de diciembre de 2012

Esta juventud tiene cosas muy raras...

Ya no nos vale con el mejor movil de ultima generación ya no nos conformamos con la consola mas molona (¿molona se lleva?) ni con poder hacer absolutamente todo desde nuestros dedos pulgares los cuales tenemos torcidos y son un saco de artrosis para la posteridad...hace 10 años sudabamos tinta china (en mi vida entendere esta forma de llamar al sufrimiento...) para que con 16 años te compraran un movil patatero, en mi epoca era un one two xixi, en azul, celeste, con una antena, el que tenia ese movil era un dios y ibas por ay con tu guantoxixi dando tokes a todos tus amigos molones con moviles identicos que lo unico que los diferenciaaba de los otros era que llebabamos el numero pegado por detras con un fiso...dar un toke servia para todo: servia para decir hola o que haces o me gustas o vete a la mierda total tu eras el que decidia que significaba y asi nos iba...ay tia fulatino ma dao un toke eso es que le gusto...(lo ves pegandose el filete con otra) ...se abra confundido al besarla pensaba que era yo!! ¡!Enga hombre!!!  Como descubrimos que haciendo de pitonisos no nos iba bien nos pasamos a lo que mi colega DAVID GUAPO (no es mi amigo pero queda molon decirlo) (ah pues si se lleva lo de molon) nos pasamos a eso que se llama esmes (sms) que nos costaban 0.17 cent que los primeros los mandabas con miedo y decias " ah si solo es uno no se van a dar cuenta" pero cuando le pedias 5€ para recargar en una cabina una hora despues era evidente que se te habia ido de las manos lo de los esmes, que por si no lo sabiais son lo que cabia en el mensaje de paloma mensajera o telegrama : hola stop te he visto besando a otra stop seguro que pensabas que era yo stop no pasa nada te perdono stop este esmes de autodestruira en 3 2 1 pummmm (que despues de ese esmes eres tu la que deberias explotar) pero no nos conformamos con nada y ahora aparte de todo tipo de redes sociales que dejan a la saviduria de todos tus contactos tus mas y peores habitos y pensamientos tenemos bombas de relojeria como wasap y line, que como dice mi padre hablando todo el dia no se pueden decir nada mas que tonterias, ahora ya no nos vale con escribir acortando palabras con la mania de no pasarnos de los 160 caracteres ahora hablamos por emoticonos : hola como estas hoy B-)  ¿ahh esquiando? Noo de resaca con los ojos inchados de dormir y tu? (caca con ojos) jo tia pues que :'(  y nos entendemos ehhhh? Que es lo peor que hemos creado una nueva manera de comucarnos y nadie dice nada pero que yo creo que el colmo de los colmos ya lo tengo y como tener una estrella dejo de ser romantico gracias al fenomeno "laqueseavecina"(tema del que hablare cuando termine mi formación en la serie) ahora lo que mola es tener una NUBE sisi no mireis parriba que estais en casa y teneis techo ademas avanzan y las pierdes...yo os estoy hablando de una nube que todos tenemos pero muy pocos sabemos que existe y usarlo (como el punto g o los orgasmos) y tu nube no echa agua por ahora....todo se andara en esta vida de aplicaciones. Bueno pues se llama drive esta en gmail y es como un pincho usb (sin usb) donde caben 5gb de todo lo que quieras guardar en internt.(informacion obtenida por wikikillo) por que os pensais que la niña de vodafone borra los contactos ¿porque es una temeraria? Noo es porque vienen ya enseñaos que traen una barra de android debajo del brazo...dicho todo esto...¿que sera lo proximo? ¿Descubriremos que nuestras granjas de face son tipo show de trouman y tenemos un granjero ay que se mueve por inercia por ordenes que van a su cerebro mandadas desde nuestros facebook? ¿ sacaran una aplicacion que te va detectando de quien te tienes que fiar en plan radar de fiabilidad? Imaginar la de cosas que nos quedan hasta que viajemos como los de futurama ay enlataos en capsulas cuan hamster de esos de juguete, hasta entonces busquemos una solución a cosas realmente importantes como es la caducidad de wasap o el no sepueden cargar los tweet en este momento...cosas como esa son las que nos dan ganas de volver a darnos toques y recurrir a miticos esmes
NO ME VA WASAP(caca con ojos) STOP NO SE CUANDO FUNCIONARÁ stop POR SI HAY UNA ECATOMBE EN ESTE TIEMPO STOP VOY A GUARDAR LO MOLON EN MI NUBE ESTE ESMES SE AUTODESTRUIRA EN 3...2...1 PUMMM( 2/2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario