lunes, 29 de abril de 2013

Un pájaro en los pasillos.

GALICIA                                                                                                                  29 DE ABRIL 2013

Hola pajaritos:
¿Como lo lleváis? No me contestéis todos a la vez que no puedo concentrarme...que ¡¡¡ESTOY ENAMORADA!!! Y el de mi...¡¡ TAMBIÉN ESTA ENAMORADO!! aunque todavía no lo sepa.
Cuando te enamoras dicen que los listos se vuelven tontos y los tontos se quedan mas tontos todavía...yo me quedado como estoy por ahora...aunque mis dos neuronas son autistas...lo vamos llevando con cordura y compostura. 
Esta semana no a pasado mucho aunque tengo bastantes cosas que contaros lo primero es que no tiene novia desde hace un año...que sale de una relación de 3 y que ya no tiene relación con ella, Cosa que no puede alegrarme mas el día.
 Consejo: Hombres con novia NO, pensar que podíais ser vosotras.
Dicho esto tengo que añadir que si Jaime hubiera tenido novia yo no me hubiera metido en medio...hubiera provocado su ruptura  hubiera causado algún accidente sin ningún tipo de importancia donde ella hubiera perdido algún miembro de su cuerpo o la hubiera mutilado y vendido por trocitos a la mafia rusa y listo jjuajuasjuuuuas ( risa malvada) he de confesaros que después de la información obtenida los busque por las redes y bingo...yo jamas he sido una chica creída,pajaritos, de verdad pero esa chica es FEA  a ver fea fea como para encontrártela a las 3 de la mañana y morir de un infarto nooooo! pero una angina de pecho así de grado 2 si te da facilmente.
También me han contado, pajaritos, que es un buen chico...que no se droga, no es un pintas, no es un malote la gente le conoce pero tampoco es de los populares...eso me gusta!
Toda esta semana me lo he estado cruzando y pienso...si el supiera lo que me gusta...aisss que difícil es esto del amor...pequeños ruiseñores...Ana dice que estoy loca, que esto no puede ser muy sano...creo que voy a ser el próximo tema de uno de sus monólogos que podría llamarse como perder la cabeza en menos de 10 miradas, o algo así, Mara es la que me cuenta cosas...su hermano le conoce y es el que me filtra la información. 
Ahora he descubierto las horas exactas en las que pasa por los pasillos y... me hago la encontradiza...tambien me he dado cuenta que llega bastante antes de lo que yo creía pero se va a estudiar a la biblioteca...ultimamente le veo muuuchisimo mas que antes con "el pelucas" y que este sonríe cada vez que  estamos cerca...¿sabrá algo? yo creo que no los hombres son medio tontos para estas cosas...puedes estar pegando saltitos delante de ellos que si se dan cuenta les cuentas cualquier milonga y se la creen...
El otro día estamos en la puerta y apareció saludo "al pelucas" nos dijo hola y se fue... Ana pudo contestar pero yo...si me pinchan no sangro. Mi amigo me dijo tia "white" ( de blanca) ¿te has fumado algo? pues mira no había fumado nada para pero el colocón me salio gratis.
El caso y lo mas importante de todo es: LE HE MANDADO UN PETICIÓN DE AMISTAD AL FACEBOOK, ¿que os parece? aisss ¿he hecho bien? lo suyo hubiera sido llegar y decirle a la cara: OLA ¿QUE ASE? ¿TE ENAMORAS DE MI O QUE ASE? pero me cago, a si que mira...me llene de valor y después de hablar durante dos horas por teléfono con Maria y Elena y calentarle la cabeza a Ana y Mara , el domingo le escribí... bueno le escribí no, le mande una carita sonriente después de escribirle todo tipo de gilipolleces como " ola te he visto por clase y tal..." "ola soy blanca amiga del pelucas me he fijado en ti" "ola si soy yo ¿la que entra en estado vegetal cuando te ve?esaaa " ...un desastre...a si que le puse una carita sonriente que eso le gusta a todo el mundo ¿no?....=)  que ¿que ha contestado? pues NADA aún...miro la bandeja de entrada cada tres minutos...pero claro...¿ que se contesta a una carita sonriente? si es que soy medio idiota... ¿que me va a contestar? ¿una carita de ojos de corazones?  ¡ UNA MIERDECILLA CON OJOS!!,eso es lo que me merezco, parajitos, o una de esas caritas con la boca abierta y las manos en la cara al estilo solo en casa...porque vamos parezco de prescolar. Bueno el caso es que hoy no le he visto y no porque se haya escondido de mi...o no lo creo! es porque si las cosas pueden ser mas agobiantes en mi vida....ORZUELO en el ojo! tan boníca que voy... que parezco quasimodo, que no, que no, es cuestión de honor imagínate que después de la carita sonriente...me ve con esto en el ojo...¿que le digo? OLA ES QUE POR LAS NOCHES BOXEO pues !no cuela! a si que me e quedado en casa que no están las cosas para asustar mas que su ex novia...
AAAAAI MAI  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIMAI QUE ME A QUE TENGO UN PRIVADOOO ¿QUE HAGO? ¿ QUEEEEE HAGO? SOCORRO....VOY A LEERLO CON EL OJO BUENOOOOOO HAY LETRAS...NO VEO NINGUNA CARITA SONRIENTE NI TRISTE...HAY LETRAS...ESTOY INTENTANDO LEER...

" QUE PASA LOCA!!!¿ QUE TAL? ¿COMO ME HAS ENCONTRADO? UN BESITO PEKE =)


- ¿LOCA? dios mio se a dado cuenta
-¿QUE LE DIGO YOOOOOO?
- ¿ES QUE SABIAS QUE TE ESTABA BUSCANDO? pues el que busca encuentra... UNA QUE SABE.
- ¿PEKE? ¿PEKE? OOOOOOHHH DIOS MIO...MUERO DE AMOR..
Pajaritos míos...os tengo que dejar...ya os contare la semana que vieneeee porque esto...pintaaaaa pintaaaaaaaaaaaaaaaa ¡TE PINTARON PARAJARITOS EN EL AIRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario