lunes, 15 de abril de 2013

Un pajaro en los pasillos


       GALICIA                                                                                               15 ABRIL DE 2013

Hola pajaritos:
Me llamo Blanca, vivo en Ourense desde hace 5 años...mis padres se mudaron cuando tenia 13 años, a esta bonita tierra, que hoy me esta viendo vivir... aunque soy andaluza... ¡ y ole! siii habéis acertado ¡¡tengo 18 años recién cumpliditos!! y mi vida hoy por hoy no puede ser mas divertida...por eso me he propuesto escribir un blog sobre mi día a día y contaros un poco lo que me pasa...
Para introduciros  en mi vida voy a contaros un poco como es:
Vivo con mis padres y mi hermano de 11 años, mis padres trabajan los dos (gracias a dios) mi hermano se llama Pablo y la verdad es que aunque somos demasiado diferentes y nos peleamos muchísimo tengo que quererle de todas las maneras posibles...
Yo la verdad es que siempre he sido una niña un poco vaga a la hora de estudiar y no he prestado mucha atención a lo que era la educación segundaría obligatoria propiamente dicha...vamos que no he repetido mas veces porque no me enterado de que aun se podía,
a si que estoy sacándome mis estudios por mi cuenta... y voy bastante bien ( para el asombro de algunos) Tengo muchos amigos...aunque todavía no he encontrado al hombre de mi vida...o eso creo!! Tengo unas amigas que valen millones...solo ellas me entienden sin necesidad de decirles nada...ya os iré hablando de ellas...por ahora creo que podemos empezar...
espero que os guste mi vida porque ami últimamente ¡ ME ENCANTA!

DIA 1: NO ME LO PUEDO CREER

Hoy pintaba ser un día mas en mi dura y monótona vida, después de limpiar mi enorme casa y comer la rica comidíta, que me prepara mi madre antes de irse a trabajar, me dignaba a ir a clase...llego tarde, como siempre y mi amiga Ana me espera impaciente en la puerta fumándose un cigarrito y escuchando esa música que me esta contagiando escuchar y aprenderme cada día mas..., mi amiga es una chica peculiar y me río mucho con ella, es como si fuera parte de mi familia...¡como una prima!. Pues estaba allí mirándome con cara de "voy a sacarte todas las tripas que tienes y me las voy a comer con patatas" Me encendí un "piti" y  la mire con cara de amor para que se riera y dejara las ganas asesinas aparcadas para mas tarde, cuando acabamos de acercarnos un poco mas al cáncer de pulmón entramos dentro y... hay estaba EL, el hombre mas guapo y mas maravilloso del planeta tierra( o de otro planeta porque eso no era normal) el caso es que paso a nuestro lado y no pude evitar ponerme mas nerviosa de lo que normalmente estoy, que ya es mucho, me dio la risa floja y no pude parar de reirme en un rato, no quiero ni imaginarme lo que abra pensado de mi, si es que se ha fijado, ¿ creéis que se a fijado? ¿ que habrá pensado de mi de ser eso cierto? No me lo quiero mi imaginar...Pero...¿ SERÉ IDIOTA? 
 Al salir de clase y sin poder parar de pensar en semejante monumento el camino de regreso a casa se me hizo mucho mas corto de lo normal...No es solo guapo NOO es la belleza personificada. He llegado a casa he cenado y no puedo quitar la cara de absurda...creo que no me encuentro ni la cabeza ni el corazón...

¿QUIEN ES EL?
¿COMO SE LLAMA?
¿TENDRÁ NOVIA?
Aissss... me desconcierta...

Ahora me voy a dormir a ver si tengo suerte y le veo en mis sueños...


PD: AQUI OS DEJO UNA PINCELADA DE LO BIEN QUE SE ME DA LA PINTURA
Hasta mañana pajaritos....BLANCA OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario