lunes, 13 de mayo de 2013

un pájaro en los pasillos

GALICIA                                                                                                           13 MAYO 2013

Hola pajaritos:
¿ Que tal? Yo estoy en una de las semanas mas interesantes de mi pletórica vida, a si que no puedo pedir más, Jaime es perfecto...desde ese día en la biblioteca no ha dejado de besarme...llegue a casa algo confusa ,como podéis acordaros, pues, la verdad es que ya no lo estoy...me he propuesto disfrutar al máximo de esto que me esta pasando porque es tan real como que el tiempo pasa y que por mucho que nosotros queramos las cosas siempre tienen un fin...yo ahora mismo estoy en el principio de algo que espero que no acabe nunca.
Por ahora solo quiero ver donde llega todo esto sin necesidad de ponerme a mi misma mas problemas de los que pueda encontrar...cuando terminÉ de escribiros el lunes llame por telefono a mi amiga María, para que sus palabras apaciguaran el pánico que podía sentir y dado que su raciocinio es mucho mas elevado que el mio en muchisimos aspectos buscaba en ella ese respiro que me dejara avanzar en todo esto...y para mi asombro la pille un poquitín "ocupada"...digo para mi asombro porque, María, a diferencia de Elena y mía siempre ha tenido mas cuidado con las relaciones con el sexo opuesto...siempre va con cabeza y no deja que los capullitos de turno se le peguen como lapas, aunque alguno que otro le toca, pues bien...María estaba ocupada...jajaja a si que después de lo que yo he denominado morreusinterruptus la deje con lo suyo y busque consuelo como siempre en mis canciones...no es que yo escriba canciones nooo, es que tengo un par de cantantes que cantan para mi, melendi, estopa, o algun raperito de esos negracos que me gustan ahora...ellos no lo saben creen que escriben para todo el mundo, pero tengo que ser la musa de todos porque dan en el clavo ,a tope... el caso es que después de 1o canciones y miles de wasapeos con Elena, Ana, Mara y otra persona de la que no voy ha hablaros porque ella no quiere salir en toda esta historia pero siempre esta en medio de todo para darme su punto de madurez, que aunque poca, ha ido adquiriendo con los años y de la que aprender de ella ha sido parte de mi vida y que intenta que todo lo vivido por ella me sirva a mi de ayuda, volví a mi felicidad y entendí lo que os decia antes, las cosas ya vienen difÍciles de por si no pongamos mas piedras en el camino...
La verdad es que las cosas que me pasan no tendrían sentido sin esas personas que hacen de todo esto algo mucho mas interesante...como vosotros pajaritos... me leeis y eso me da ganas de seguir buscando vivir, para que viváis conmigo, el caso es que me alegra la vida poder compartir todo esto con personas tan importantes y escuchar a esas personas contándome sus cosas como, Ana y su vecino, Mara y el otro vecino de Ana que la tiene mas mareada que a una perdiz ciega, con lo majisima que es, o las historias de mi amiga Elena que son cosas que solo le pasan a ella...sus romances y encontronazos con personajes en toda regla, chicos guapos que le devuelven cosas perdidas y miles de cosas que solo pueden igualarlas o superarlas a veces las locuras que le pasan a esa persona que yo voy a denominar poco pero lo are con el sobrenombre de "LA PANTOJA" esas cosas me hacen sentir que todo esto es algo mas que escribimos en el libro de nuestras vidas y espero que esto tenga muchas paginas.
Dicho todo esto os cuento mas o menos como a sido mi semana... el martes estuvimos un rato juntos, todo correcto, cuando estoy con el no tengo ganas de irme el tiempo se pasa volando y yo tengo un gran camino de vuelta a casa, a si que cuando llego la hora de marchar me despedí de el como si no fuera a verle mas, subí a casa  y como me deja siempre mas "inquieta de lo normal" decidí salir a correr un rato y le avise, " oye que me voy a correr un rato" correr de footing por dios no os penséis raro, todavía, el caso es que me puse los cascos y salí a darme una vuelta por los alrededores de mi casa...voy corriendo pensando en mis cosas, en el, como huele, como besa como todo y de pronto veo a alguien que corre a mi lado... me asusto y aumento un poco la marcha y veo que vuelve a igualarme por mi cabeza pasa de todo, violador, psicópata, estrangulador, asesino, todo junto, pánico máximo en estado puro,pues en vez de seguir corriendo me paro dispuesta a pegar un buen porrazo al que quisiera ultrajar a esta pobre damisela y cuando me vuelvo, ERA EL, dioss mio casi mato al padre de mis hijos...no llegue a darle porque le vi de pleno pero... me empiezo a reír y Jaime casi escupiendo la lengua sonríe y mi mundo se para, ¿que haces tu aquí? y me dice siempre corro por aquí ( mentira, esto esta a tomar viento fresco de su casa) sonríe otra vez y se acabo el deporte...estuvimos un rato en un banco hablando y comiéndonos a besitos...jeje y después me acompaño a casa y se fue, entre a mi habitación levitando y dormí genial esa noche.
Al día siguiente me invito a su casa...algo que me alucinó estuvimos viendo la tele y muy agustito...¿que paso?  ¡pues no paso nada! había venido a visitarme mi amiga INES ¿ no sabéis quien es ines? pues la que viene cada mes, a si que sin frunjir nos quedamos los dos y me fui a mi casa con un dolor de frungición que no podía, a si que imaginar como se quedo el...pobre mío. Aun así puedo contaros que me encanta como es, cariñoso, paciente y para nada parece querer de mi solo un frungido y eso hace tener muchas mas ganas de darle todo.
Este finde también le he visto, le acompañe a comprar unas cositas y su actitud conmigo por la calle es como si fuéramos pareja, no se corta, me da besos, abrazos y es muy cariñoso... en el viaje intente hablar de muchas cosas con el pues para conocerle mejor y descubrí que por ahora hay temas que no se tocan como son la familia y la ex  a si que deje el interrogatorio y disfrute de su compañía.

He descubierto algo que me incomoda de una forma, aun leve,  que es que jamas me ha dicho que le gusto o que quiere algo mas conmigo, nunca dice lo que siente y aunque lo demuestra con hechos que es mucho mas importante ,a veces, oírlo nunca esta de más...
¿ QUE PENSÁIS QUE LE PASA?
¿SERÁ RESERVADO?
¿NO LE GUSTARA PONERLE NOMBRES A LAS COSAS?
¿PORQUE DEMUESTRA COSAS QUE LUEGO NO ES CAPAZ DE DECIRME?
¿LE PREGUNTO?

PD: el caso es que no tengo ninguna prisa con el a si que tengo tooodo el tiempo del mundo para ir resolviendo estas pequeñas dudas que no me quitan para nada las ganas de él y espero que vosotros pajaritos me ayudéis en este asunto.

SED MUY FELICES Y HACED DE VUESTRA ALGO PARA ENMARCAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario